| Reto | 30 semanas 30 nail-arts: Serie animada.

lunes, septiembre 02, 2013

¡Hola a todos!



¿Cómo estamos empezando septiembre? Es un mes en el que, la verdad, la gran mayoría empezamos algo, ya sea el trabajo, los estudios, la rutina... Y a veces es duro de asimilar, pero no podemos negar de que muchas veces, después de las vacaciones, tenemos esa chispita de querer empezar la rutina :)


Os traigo el tema de el reto 30 semanas 30 nail-arts de la primera semana de septiembre, que es Serie animada. Al pensar en este tema, 200 mil series de dibujos animados vienen a mi cabeza, sobretodo de la infancia. He visto muchas series, mucho anime, y mucha tele cuando era más pequeña. Lo contrario de ahora, que no veo series si no las descargo, o me quedo sola en casa, muy de vez en cuando.
Pero a pesar de la nostalgia...
¡He querido centrarme en una serie que hace relativamente poco que dio el boom! Y esta manicura se la quiero dedicar al que me la presentó: mi chico. (Carol también va por ti, lo sabes)

Así que os preguntaré...:

Y todos contestáis: ¡Adventure time! O más conocido en España como Hora de Aventuras (llegó~).
Creo que será una serie conocida por la mayoría, ya que la emiten casi todo el tiempo en boing, y hay imágenes de nuestros simpáticos amigos: Finn y Jake por todo internet. Este año ha estado serie por todos lados, tanto que podemos encontrar casi cualquier cosa de merchandising. Pero la verdad es que vale la pena verla.

Al principio, cuando nos vimos los primeros episodios pensé: ¡Pero que serie más chorra! Pero a medida que vas viendo los capítulos vas enganchándote, porque precisamente esa tontería, el que no tenga sentido nada de la serie, la hace interesante. Y por supuesto todos sus personajes son entrañables, mucho más allá de los dos protagonistas. Encontramos en mis uñas a la Princesa Chicle, con su sabiduría y sus chuches. Una de mis favoritas es la Princesa Bultos, su voz es increíblemente genial y sus frases son muy épicas. Por otro lado encontramos al pobre y perdedor Rey Hielo, pero tiene su encanto haha.
Hay muchos personajitos de los cuales nos encariñamos como Marceline, BMO, Gunter, los padres de Jake... Que de verdad te hacen pasar un buen rato y unas risas.

Le he querido dedicar esta manicura porque creo que es especial y ¡Lo peta!
Cada uno de sus episodios es único, y aun que parezca que no, la gran mayoría tienen una moraleja oculta, cosa que hace la serie disfrutable tanto para un niño, como para un adulto.



Espero que os guste esta manicura tan matemática ;) ¿Habéis visto Hora de Aventuras?
Gracias por las visitas y los comentarios, los aprecio muchísimo.
Besitos <3.




Participantes del 30 semanas 30 nail-arts:

You Might Also Like

17 comentarios

  1. ¡La madre del pollo! Me ha dedicado una "mani" la nena potinguera <3

    Que ilusión me hace, todavía me acuerdo cuando me dio por descargar la serie dual antes del boom y nos fallaba el audio. Que como bien has dicho, no entendíamos nada de la "no coherencia" de la serie. Pero nos hizo amarla de esta manera tan tonta. Gracias de todo corazón pues me hace muy feliz (y se que a Carol también por su Rey Hielo)

    Te quiero tron, eres lo mas matemático de todo el reino de Ooo. me muero por tus bultos =P

    Siempre tuyo, el nene lelito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Zuzumbaaaaa!
      Me encantan tus comentarios, me haces feliz con cada palabra :) Es una serie con la que hemos pasado buenos momentos, sobretodo tonterías hahaha. ¡En los bowlings!
      Reírme contigo es lo mejor, te adoro y te amo!

      <3

      Eliminar
  2. OHHHH Que adorable esta mani, y cómo me gusta hora de aventuras. Fan fan y más fan! siiiiiiiiiiiiiiiiii
    jajaja un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Faaaaaaaaaaaaaan!
      Es que Hora de aventuras es algebráico :D Mola un montón, se merecía la manicura. Me alegro de que te guste :)

      Besitos <3

      Eliminar
  3. Hora de Aventuras se sale! <3 Jajaja
    Me ha encantado la manicura, el rey hielo te ha quedado genial ^^

    Un besito guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha, la verdad es que la serie lo peta :)
      ¡Muchísimas gracias! Me alegro de verdad de que te haya gustado <3

      Besitos.

      Eliminar
  4. Amo esa serie, al principio decía, rayos eso no tiene sentido quien le gusta eso... y ahora soy yo la que la ve... la verdad me gusto mucho tu mani, se parecen mucho a los verdaderos, en la otra mano te hubieras puesto al pingüino del rey de hielo, a Marcelin, al caracol malo que siempre sale al final de los capitulos, a limón agrio, a arcoirirs la novia de Jake... bueno, hay tantos personajes :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo al principio pensaba igual que tu!
      Ahora enganchadísima y nos sabemos muchas frases haha. Ya te veo organizándome la otra mano hahaha. Hay muchísimos personajes que molan u montón. Me alegro de que te haya gustado :)

      Besitos <3

      Eliminar
  5. Que pasada de manicura, madre mia, muy pero que muy bonita, a michi le ha encantado y al peque tambien, aqui todos son fans de la serie, de hecho michi se disfrazo (y se parece mucho) a marcelin jejeje. Un beso guapa, enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Awwww!
      Me alegro de que te guste y también de que le guste a los tuyos, a mis primos pequeños también les ha encantado hahaha. ¡Me encantaría ver a Michi de Marceline, a ver si la enseñas un día!

      Besitos <3

      Eliminar
  6. Ohhh me encanta hora de aventuras!! Me enganché a la serie por mi hermano pequeñoo. Me encanta la princesa chicle!! La manicura te ha quedado genial!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me enganché por mi chico, y es un vicio total...
      ¡Me alegro de que te guste tanto la manicura como la serie! Cada vez somos más fans haha :)

      Besitos <3

      Eliminar
  7. Que chula!!!! hemos coincidido!!! yo tmb la he hecho de hora de aventuras!! la tuya es genial!!!
    besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias bonita!
      He visto que hemos coincidido pero son muy diferentes ¿Verdad? La tuya también está muy bonita ;)

      Besitos <3

      Eliminar
  8. Hora de aventuras es la mejor cosa de las cosas locas de la tele *-*
    Quien no puede amar esa serie? Me encanta tu propuesta ^^

    ResponderEliminar
  9. uy!! pues no me suena pero descuida que la buscare soy adicta a los dibujos!!!
    me encanta la del dedo pulgar jejeje
    Besitos!!*

    ResponderEliminar
  10. Soy muy fan de hora de aventuras!!, precisamente para esta semana he hecho una mani con el Rey Hielo, para el color azul del reto colores de Cosas de Chicas (puedes verla en mi blog Entre estética y cosmética), me encanta!!

    Y es lo que tu dices, al principio de ver la serie no me gustó nada, pensé...¡pero que muñecos más feos!; y después de unos cuantos capítulos me enganché del todo XD

    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios me ayudan a crecer y me animan un montón! Gracias por el trocito de amor ♥

Subscribe